miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Fox descubre la tapadera comunista de los teleñecos

El economista Eric Bolling, del telediario financiero “Follow the money”, de Fox Business Network emitido el pasado 2 de diciembre, afirmó que la nueva película de los teleñecos busca desprestigiar el negocio del petróleo y a los hombres de negocios en general.
“Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo”, aseguró. "Los Muppets vuelven aterrorizados por un ejecutivo petrolero malvado en su nueva película. Los liberales de Hollywood presentan a un exitoso hombre de negocios como la encarnación del mal ... y eso no es nuevo. "
 
En la película, Los Muppets deben reunir 10 millones de dólares para salvar al teatro donde empezaron su carrera. El enemigo es Tex Richman, un magnate petrolero que desea derrumbar el escenario para construir una prospección y obtener más dinero.
“De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares”, señaló Bolling.
Dan Gainor, el titular del noticiario, le preguntó: “¿Estás diciendo que los liberales de Hollywood lavan el cerebro de nuestros hijos?”. “Así es —respondió Bollin— aunque por fortuna en Estados Unidos todos amamos la industria del petróleo. Por eso mismo el movimiento de indignados Occupy Wal Street no ha llegado a ningún lado hasta ahora”.

Muchos portales y medios estadounidenses aprovecharon para ironizar sobre las sorprendentes conclusiones del programa financiero.“Además del mensaje anticorporativo, hay un noviazgo entre una rana y una cerda, definitivamente la izquierda nos quiere convencer de algo en las relaciones inter-especies”, escribió Alexandra Petri con evidente cachondeo en el Washington Post.
“No se rían, ciudadanos”, escribió Jeff Labreque en Entertainment Weekly. Películas como “Happy Feet”, “It’s a wonderful life”, y “Bambi” son “caballos de Troya” para la propaganda antiamericana. El diario The Guardian, por su parte, recordó que hace un mes The New York Post acusó de algo similar a la película “Happy Feet 2”, que fue descrita como un “Karl Marx para niños”.
El análisis de la cadena Fox terminó con el comentario de otra economista, Andrea Tantaros, quien dijo: “Sólo quisiera que los liberales dejaran en paz a nuestros hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario